Thunder (Fabrizio De Angelis)

Título Original y Argentino: Thunder
También conocida como (a.k.a.): Thunder Warrior
Género: Acción Italiana - Copia de Rambo
Algunas de las palabras clave según IMDB: Persecución, Bulldozer, Automovil, Caballo, Cementerio, Tribu, Policía, Explosión, Cacería, Arma, Título de una palabra, Nativo americano, Basada en una novela, Nombre de personaje en el título
Director: Fabrizio De Angelis
Año: 1983
País: Italia
Actores: Bo Svenson, Mark Gregory, Raimund Harmstorf, Valeria Ross, Giovanni Vettorazzo, Paolo Malco, Bruno Corazzari, Antonio Sabato, Slim Smith, Nazzareno Zamperla,Goffredo Unger, Ennio Brizzolari, Sergio Smacchi, Michele Mirabella, Larry Dolgin, Susan Spafford, Frank von Kuegelgen, etc.
Texto de la contratapa: THUNDER es el nombre civilizado de TRUENO, un joven y vigoroso guerrero, descendiente de los bravos pieles rojas, que vuelve a casa luego de una larga ausencia. THUNDER es valiente y orgulloso, como sus antepasados, y lleva en la sangre la desconfianza y el resentimiento de aquellos hacia el hombre blanco. Ese hombre blanco que, aún ahora, sigue persiguiendo y aniquilando a los que tienen un color de piel diferente. Por eso, THUNDER no se asombra cuando es traicionado, perseguido y apaleado por el sheriff del pueblo y sus secuaces, ni cuando tiene que apelar a toda su astucia y coraje para salvar la vida. Pero en medio de la salvaje persecución desatada por sus enemigos, también sabrá encontrar alivio en los brazos de la dulce y hermosa Sheela, y la admiración incondicional de un periodista que todavía cree en la verdad y en la justicia. Sin embargo, ninguno de ellos podrá evitar que la violencia estalle; el fuego y la destrucción serán la justa respuesta a la intolerancia. Por algo THUNDER significa TRUENO.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Transeuropa Video Entertainment


VHS Argentino de Thunder III en RaroVHS: Link


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com