Soldados de Plomo (José Sacristán) 1983

Título Original: Soldados de Plomo
También conocida como (a.k.a.): Tin Soldiers
Director: José Sacristán
Año: 1983
País: España
Actores: José Sacristán, Fernando Fernán Gómez, Silvia Munt, Assumpta Serna, Amparo Rivelles, Fernando Vivanco, Irene Daina, José Segura, César Varona, Ramiro Benito, etc.
Texto de la Contratapa: "Me llamo Andrés y hace algunos años que cumplí los 30. Presumo de saber idiomas, tener sentido del humor, jugar al mus y ser hijo natural de una tonadillera y un capitán de artillería.Mi padre estaba casado y tenía un hijo; legítimo, sí, pero bastante más feo que yo".
Andrés (José Sacristán), nos cuenta su historia. Un día su padre decidió pegarse un tiro.
Mientras, él creció dejando sus parientes, su ciudad, su país. Hoy vuelve, tras la donación que su padre, en su día, le hizo del caserón donde habían vivido. Y ve la casa. Con su escudo, sus balcones, sus interminables pasillos y salones. También ha visto a Ramón, su hermanastro con su madre; y a Dimas, el viejo abogado con su hija Blanquita. Andrés se encuentra excitado y confuso. Desde que llegó le ocurren cosas extrañas.
Ahora cree que mataron a su padre, se interroga donde está su madre. "Por cierto... en una caja de zapatos he encontrado unos soldaditos de plomo que solía comprarme mi padre. Y una pistola oxidada".


Características del VHS:
Editora: V.E.A. VIDEO EDITORES ASOCIADOS S.R.L.
Fullscreen
Idioma: Español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com