Mi primer pecado (comedia debut sexual)

Título Original y Argentino: Mi primer pecado
También conocida como (a.k.a.): Charlie and the Hooker, La primera experiencia, My First Sin
Director: Manuel Summers
Año: 1977
País: España
Género: Comedia Picaresca
Actores: Jesús María Amilibia, José Luis Bresso, Rafael Conesa, Emilio Fornet, Beatriz Galbó, María Hevia, Juan Carlos Llandrés, Ernesto Martín, Mary Paz Pondal, Tomás Salvatierra, etc.
Texto de la tapa: Se enamoró como un hombre... cometió su primer pecado... y solo tenía 15 años!
Texto de la Contratapa: Se acuerdan de Curro? El chico pecoso intérprete de "Adiós Cigueña Adiós". Es el protagonista de nuestra historia, donde a los 14 años se pone su primer pantalón largo, enciende su primer cigarrillo y vive su "primer pecado de amor".
Todo comienza en una iglesia de barriada. Ante el confesionario, una mujer joven se confiesa mientras un micrófono oculto va registrando en un magnetofón los más íntimos pecados de la muchacha.
Destinatarios ocultos de tales sentidos son unos adolescentes -casi niños- a quienes el despertar tempestuoso de los sentidos llevará a utilizar aquellos secretos de alcoba como excitante material erótico.
El anecdotario precoz de la pubertad, que en los chicos se traduce como un juego de malicia, de descubrir la pornografía de los primeros escarceos sexuales... en Curro, se convierten en una prematura historia de amor, tan ingenua como apasionada. Y, casi sin saberlo, el adolescente se enamora perdidamente de "una chica del club".
Despechado, solo ante la imposibilidad de conseguir aquel amor que le tortura, Curro decide imponerlo, exigirlo como un cliente más: pagando. Asi es la historia de su "primer pecado"


Características del VHS:
Editora: Video Laser
Fullscreen
Idioma: Español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com