Los Heroes Jamas se Rinden (Bruno Mattei)

Título Original : Double Target
Título Argentino: Los Heroes Jamas se Rinden
También conocida como (a.k.a.): Dabaru tageto (Japón), Doppio bersaglio (Italia-Alternativo), Double target - Cibles à abattre (Francia), The Heroes Never Give Up
Género: Bélica Italiana
Algunas de las palabras clave según IMDB: Vietnam, Asesinato, Ruso, Tiburón, Embajada, Silo
Director: Bruno Mattei
Guión: Claudio Fragasso
Año: 1987
País: Italia
Actores: Miles O'Keeffe, Donald Pleasence, Bo Svenson, Kristine Erlandson, Ottaviano Dell'Acqua, Luciano Pigozzi, Massimo Vanni, Edison Navarro, Mike Villareal, Adrianne Joseph, Gerald McCoy, Gerald Tosco, Rose De Guida, etc.
Texto de la tapa: La guerra no terminó... recién ahora comienza!!
Texto de la contratapa: Vibrante historia de heroísmo y coraje de Bon, ex-combatiente de ia guerra de Vietnam, que debe regresar a ese infierno para rescatar a su hijo, en medio de un turbulento clima de terrorismo internacional, que está invadiendo el Sudeste Asiático para poner fin con las bases e instalaciones americanas más importantes. Instalado en Bangkok, está escuchando los últimos informes sobre la cadena de ataques terroristas. Bon se dirige a la Embajada de Vietnam con el fin de obtener una visa para su hijo, fruto de una relación con una muchacha de Vietnam, muerta durante la guerra. Pero es impedido de hacerlo por dos oficiales rusos que no creen esa historia y desatan feroz contienda.
Al tiempo Bon es escogido por su gobierno para una delicada y peligrosa misión: tomar fotografías del campo de entrenamiento ruso, dirigido por los oficiales Galchkil y Talbuckin, que es probablemente la base de actividades terroristas antiamericanas.
En esta misión deberá enfrentar a cientos de soldados vietnamitas en una lucha espectacular y despiadada.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Video Scope

---------------------o---------------------

Información extra:

VHS japonés:
Trailer Argentino en RaroVHS-Trailers


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com