Los Extraterrestres (Olmedo y Porcel)

Título Original: Los Extraterrestres
Año: 1983
País: Argentina
Género:
Copia/Parodia decadente nacional de E.T. de Spielberg
Director:
Enrique Carreras
Actores: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Luisa Albinoni, Susana Traverso, Mario Sánchez, Luis Robles, Lucía Galán, Marisa Carreras, María Carreras, José Luis Gioia, Fernando Olmedo, Hugo Varela, etc.
Texto de la contratapa: En su viaje hacia el hotel donde trabajan, dos camareros descubren desde su destartalado automóvil un plato volador. También notan entre la arboleda la presencia de un ser extraño. Bajan para buscarlo pero desisten al no encontrar más indicios. Sin embargo, cuando vuelven a subir, el “ser extraño” se divierte haciendo avanzar y retroceder a gran velocidad el viejo automóvil, provocando una verdadera alarma en sus ocupantes que llegan tarde alegando que se encontraron con un plato volador. Un camarero que escuchó la conversación es el nexo que va a dar pista a los enviados de una potencia extranjera que quieren ser los primeros en capturar o tomar contacto con el extraterrestre, dicha organización está capitaneada por una atractiva mujer. Una flor puesta en una bandeja en el momento que ésta arribe, será la manera de identificarse. Aquí comienzan los equívocos, pues por casualidad uno de los dos camareros recoge la flor y es confundido por los espías, a su vez éste cree que ha cautivado a la mujer y concurre a una cita, acompañado por su compinche. Cuando descubren que están en presencia de una organización que quiere capturar al ET, huyen y van en busca de éste para prevenirlo y ayudarlo a escapar.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: LEGAL VIDEO
Tiene trailers de: Mirame la Palomita


*Aclaración de RaroVHS: Las películas de Olmedo y Porcel no forman parte de esta colección. Este título fue incluido por la bizarreada del E.T. vernáculo.

---------------------o---------------------
Información extra:


Posters:



rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com