Io e Caterina (Alberto Sordi)

Título Original y Argentino: Io e Caterina
También conocida como (a.k.a.): Én és caterina (Hungaria), Catherine and I (Caterina y Yo)
Género: Comedia Italiana
Algunas de las palabras clave según IMDB: Robot, Relación Esposo-Esposa, Mujer Hermosa, 1980s, Celos, Nombre de personaje en el título
Director: Alberto Sordi
Guión: Rodolfo Sonego (historia), Alberto Sordi (guión)
Año: 1980
País: Italia y Francia
Actores: Alberto Sordi, Edwige Fenech, Catherine Spaak, Valeria Valeri, Rossano Brazzi, Ugo Bologna, Danuta Chawalek, Andy Miller, Laura Franci, Elisa Mainardi, Victoria Zinny, Fiorella Buffa, etc.
Texto de la tapa: Cambió a su mujer por un robot y salió ganando!
Texto de la contratapa: Nuevamente nos encontramos con el inigualable Alberto Símil, en una picaresca y reidera comedia, acompañado por la bella y exhuberante Edwige Fenech. Esta historia nos relata la experiencia vivida por un gran empresario que busca liberarse de su histérica y celosa mujer, lo que logra después de mucho luchar. Este, aconsejado por un amigo decide viajar a Estados Unidos, para conseguir algunas de las novedosas chicas-robots que puedan hacer los quehaceres domésticos y no pidan explicaciones cuando uno regresa a casa. Logra su fin y compra un manequien-robot que puede suplantar a su mujer perfectamente, regresa con su nueva adquisición y se instala en su departamento. Caterina (asi se llama el robot) cumple todas las funciones del ama de casa a las mil maravillas, todo va muy bien, hasta que nuestro amigo comienza a llevar distintas "amiguitas" a su casa y Caterina comienza con escenas de celos. El se pregunta por qué razón ella reacciona de ese modo si sólo es un robot, ¿o no?
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulo: Español
Editora: Video Laser


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com