Hardware (Cyberpunk - Iggy Pop - Lemmy)

Título Original y Argentino: Hardware
También conocido como (a.k.a.): Foniko metallo (Grecia), Hardware - O Destruidor do Futuro (Brasil), Hardware, programado para matar (España), M.A.R.K. 13, Metallo letale (Italia)
Algunas de las palabras clave según IMDB: Escultura, Futuro, Telefono Video, Ajedrez, Cita de la Biblia, Sierra Eléctrica, Inyección, Disc Jockey, Androide, Surrealismo, Cyberpunk, Muerte, Robot Asesino,
Director: Richard Stanley
Año: 1990
País: Inglaterra y USA
Actores: Dylan McDermott, Stacey Travis, John Lynch, William Hootkins, Iggy Pop, Carl McCoy, Mark Northover, Paul McKenzie, Lemmy, Mac McDonald, Chris McHallem, etc.
Texto de la tapa: "El Terminator de los noventa" Se reactiva, se excita y extermina.
CYBER-PUNK: Más allá de la Ciencia Ficción. Una impresionante fantasía tecnológica.
Texto de la contratapa: Las críticas en su país de origen coinciden en señalar a HARDWARE como un extraordinario ejercicio cinematográfico del nuevo género: el CYBER-PUNK, más allá de la Ciencia-Ficción, una impresionante fantasía apocalíptica y tecnológica que combina magistralmente electrónica, robótica, video-clips, terror gótico, "Hard-Rock" y violencia, en medio de un despliegue visual y de efectos tan seductor como el de MAD MAX, TERMINATOR y BLADE RUNNER.
En una tienda de desperdicios y rezagos industriales, dos "soldados de fortuna", Mo y Shades, observan Ta mercadería. Mo decide comprar la cabeza y el torso de un "cyborg" —la última generación de robots— que "responden" al nombre de MARK 13 para llevarle un regalo de Navidad a su amante, la escultora Jill, que resuelve incorporarlo a una de sus obras. Mo y Jill hacen el amor. Después, Mó parte a la ciudad. Jill queda sola, dormida. El "cyborg", conectado a una de las extrañas estructuras metálicas, comienza a reactivarse. A excitarse. La pesadilla ha comenzado. Jill no sabe que está encerrada con un MARK 13, un robot ultrasofisticado, programado para matar instantáneamente toda forma humana.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Transeuropa Video Entertainment

---------------------o---------------------
Información extra:

Posters:
VHS Extranjero:
DVD:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com