Cuando el Destino nos Alcance

Título Original: Soylent Green
Título Argentino: Cuando el Destino nos Alcance
También conocido como (a.k.a.): À Beira do Fim (Portugal), 2022: i sopravvissuti (Italia), Le mystère de la Soylent Green (Francia)
Director: Richard Fleischer
Año: 1973
País: USA
Actores: Charlton Heston, Leigh Taylor-Young, Chuck Connors, Joseph Cotten, Brock Peters, Edward G. Robinson, Lincoln Kilpatrick, Dick Van Patten, Leonard Stone, etc.
Texto de la contratapa: El año es 2022. La ciudad de Nueva York cuenta con 40 millones de habitantes. La mitad están sin trabajo. Un frasco de mermelada cuesta 150 dólares y la muerte voluntaria es fomentada por el gobierno patrocinando clínicas. La erosión del medio ambiente es tan completa que la gente debe contar solamente con un producto comestible, especie de galleta verdosa, llamado "Soylent". Charlton Heston interpreta a Thorn, un policía que está investigando el asesinato de un magnate en la dictatorial Compañía Soylent.Edward G. Robinson, su estudioso colega, trae a la pantalla el papel de un viejo entusiasta y sensato investigador que recuerda que la tierra tiene un parecido con el pasado, con árboles, vegetales y democracia.
De este modo, se desenmascaran las matanzas y Thorn es inducido a una serie de escalofriantes combates -incluyendo una experiencia original con ("adornos femeninos" Leigh Taylor-Young), hasta que se enfrenta cara a cara con la horrible realidad del ingrediente secreto de "Soylent Green".
Mostrando una intensa invención poética y visual, esta provocativa película es una visión angustiosa de un mundo ahogado lentamente por sí mismo hasta la muerte.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: VIDEOMAN INTERNACIONAL (MGM/UA)

---------------------o---------------------
Información extra:

Posters:
DVD:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com