Bye Bye Vietnam! (belica italiana)

Título Original : Angel Hill: l'ultima missione
Título Argentino: Bye Bye Vietnam!
También conocida como (a.k.a.): Last Platoon (Francia), Angel Hill, Ostatni pluton (Polonia)
Género: Bélica Italiana
Algunas de las palabras clave según IMDB: Puente, coronel, película independiente
Director: Ignazio Dolce
Guión: Tito Carpi
Año: 1988
País: Italia y USA
Actores: Richard Hatch, Vassili Karis, David Light, Milene Thy-Sanh, Anthony Sawyer, Mike Monty, Donald Pleasence, Larry Melwin, Paul Persse, Robert J. Collins, Dan Pedersen, etc.
Texto de la contratapa: El pelotón invasor de los Marines tiene un héroe, el sargento Chet Costa, quien aún vive, y un grupo de valientes muertos en distintas misiones espectaculares, una de ellas fue la destrucción total de una base de Vietcong. Chet siente una profunda tristeza luego de la desaparición de Isabelle, la mujer que ama, una vez que ella fuera acusada de intentar sacarle información. Chet se convirtió en una persona de muy mal caracter, continuamente borracho y con una continua participación en la mayoría ae las brutales peleas. Con el fin de salvarlo de un destino peor, el Coronel Abrahams lo envfa por última vez a una misión en el interior de la selva. Chet se reúne con el pelotón de jóvenes reclutas y ex-convictos, como el negro Smile, quienes lo odian.
Los helicópteros son derribados y los Marines son capturados en la selva hasta que logran un contacto con la guerrilla la que los ayudará a destruir uft gran puente de vital importancia para el enemigo. Chet recibe una sorpresa inusitada: Isabelle se encuentra entre los guerrilleros. El Vietcong había asesinado a su familia y entonces ella eligió luchar en lugar de amar. La destrucción del puente es total, pero Isabelle es capturada por ef Vietcong. Chet y sus hombres convierten la ciudad enemiga en una tremenda hoguera, haciendo estallar los depósitos de petróleo y de municiones, y la vía férrea. Tomando ventaja en medio del caos, rescatan a la chica, pero ya es demasiado tarde.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Video Scope


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com