Abierto de 18 a 24 (1988) Víctor Dínenzon

Título Original: Abierto de 18 a 24
Género: Cine Argentino
Director y guionista: Víctor Dínenzon
Año: 1988
País: Argentina
Actores: Gerardo Romano, Horacio Peña, Silvia Peyrou, Jorge Luz, Cora Sanchez, Omar Pini, Carmen Renard, Nora Sajaroff, Zulma Grey, Aldo Piccione, Néstor Zacco, Néstor Francisco, Silvana Sigall, Bernardo Baras, Eduardo Santoro, Jorge Abel Martín, Chris La Valle, Carlos Santamaría, etc.
Texto de la contratapa: En un marco de puertas que se abren y se cierran a las ilusiones, las esperanzas y las frustraciones, se inserta Julio, un hombre del interior del país, que arriba para averiguar sobre la muerte de su primo, un eterno cortejante de Carla.
Nostálgico, meláncolico, Julio encuentra en estos personajes, el tango y la casona, gente con quien compartir su soledad y un lugar para frecuentar. Una nueva puerta se abre a sus esperanzas, mientras las clases de tango, danza clásica y teatro se conjugan con las vivencias de los protagonistas, seres ilusionados que, como en la vida, atraviesan momentos humorísticos y dramáticos, sin poder evitar las determinaciones de ese algo que se ha dado en llamar "destino".
Al poco tiempo, Julio traba relación con Dorys, la mejor peluquera del barrio, una muchacha libre y divertida que nada tiene que ocultar, habitué de las clases de baile y eximia tanguera. Pese a ello, Julio no deja de mirar con interés a Carla quien, a su vez, atraída por el hombre, se atreverá a una inesperada confesión, mientras las puertas de la casona se abren y se cierran diariamente entre las 18 y las 24.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: PLUS VIDEO

Trailer de INCAA TV:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com