Venecia Rojo Shocking (Don't Look Now)

Título Argentino: Venecia Rojo Shocking
Título Original: Don't Look Now
También conocida como (a.k.a.):
A Venezia... un dicembre rosso shocking (Italia), Amenaza en la sombra (España), Aquele Inverno em Veneza (Portugal), Inverno de Sangue em Veneza (Brasil)
Género: Terror
Año: 1973
País: Inglaterra e Italia
Director: Nicolas Roeg
Actores: Julie Christie, Donald Sutherland, Hilary Mason, Clelia Matania, Massimo Serato, Renato Scarpa, Giorgio Trestini, Leopoldo Trieste, David Tree, Ann Rye, Nicholas Salter, Sharon Williams, Bruno Cattaneo, Adelina Poerio, etc.
Texto de la contratapa: Cuando su pequeña hija muere ahogada accidentalmente, el matrimonio Baxter, decide emprender un viaje para olvidar, y elijen Venecia. Alli conocen a una extraña clarividente, quien les confía una visión casi insoportable., y a la vez esperanzada: la niña aún está en el mundo de los vivos, y desde algún lugar está llamandolos.
El padre decide tomar al pie de la letra el mensaje de la singular mujer, y emprende una búsqueda frenética y obsesiva de su hija por toda la ciudad a través de canales y ominosos recodos, atravesando puentes, pasadizos y palacios, recorriendo los pasajes más inquietantes. Mientras tanto la realidad del paisaje veneciano y aun los objetos cotidianos más comunes parecen ir adquiriendo connotaciones de pesadilla, y más de una vez la luz del día y la oscuridad de la noche parecen desintegrarse y disolverse en otra dimensión. Hasta que nadie puede decir qué es real y qué es ilusión; qué clase de macabro laberinto ha sido trazado por una mano invisible, burlándose de un hombre dispuesto a todo, y mortalmente herido por la tragedia...
Y cuando sus pasos parecen conducirlo al encuentro con la verdad, los horribles presagios se hacer ver en toda su claridad y el climax final es alucinante.
VENECIA ROJO SHOCKING. Un verdadero ejercicio de tensión y suspenso parapsicológico, definitivamente deslumbrante y original. Un thriller con pinceladas de terror y una de las escenas de amor más audaces que ha dado el cine moderno.
Características del VHS:
Editora: Transeuropa Video Entertainment
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

---------------------o---------------------
Información extra:

Poster:
VHS Extranjero:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com