Messalina, Messalina! (Erotica - Romanos)

Título Original y Argentino: Messalina, Messalina!
También conocida como (a.k.a.): Caligula II: Messalina, Messalina (USA DVD), Caligula, Part II: Messalina, Empress of Love, Caligula: Sins of Rome, I Messalina kai oi antres tis (Grecia), Mesalina, Mesalina (España), Messalina, Empress of Rome (USA)
Género: Erótica "de romanos" al estilo Caligula
Director: Bruno Corbucci
Guión: Mario Amendola
Año: 1977
País: Italia
Actores: Anneka Di Lorenzo, Vittorio Caprioli, Giancarlo Prete, Lori Wagner, Raf Luca, Bombolo, Pino Ferrara, Salvatore Borghese, Alessandra Cardini, Luca Sportelli, Ombretta De Carlo, Primo Marcotulli, Viviana Larice, Lino Toffolo, Tomas Milian, etc.
Texto de la contratapa: Messalina Messalina, la emperatriz de las P.* y la más P. de las emperatrices, como dice el remate de la película, es un film que con gags originales y situaciones que van de lo erótico a lo cómico pasando por lo grotesco, logra describir en forma satírica toda una época, y cómo a partir de la corrupción de sus instituciones comienza la decadencia del Imperio Romano, reflejado a través del personaje. Messalina, njnfómana, insaciable y en la cúspide del poder, lleva a su marido, el emperador Claudio, a cometer todo tipo de torpezas; aún a destruir a toda su corte, haciéndonos transitar por una película desopilante.
*: Puta :-)
Características del VHS:
Editora: V.E.A. (Video Editores Asociados)

Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulo: Español

---------------------o---------------------
Información extra:
Poster:
Imágenes:



rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com