Mask of Murder (Christopher Lee)

Título Argentino: La Mascara de la Muerte
Título Original: Mask of Murder
También conocida como (a.k.a.):
A Máscara do Crime (Brasil), Naamiomurhaaja (Finlandia, The Investigator
Género: Terror
Año: 1985
País: Canada y Suecia
Director: Arne Mattsson
Guión: Volodja Semitjov
Productor: Tommy Iwering
Actores: Rod Taylor, Valerie Perrine, Christopher Lee, Sam Cook, Terrence Hardiman, Heinz Hopf, Christine McKenna, Cyd Hayman, Mark Harrison, Petrina Derrington, Frank Brennan, etc.
Texto de la contratapa: En el pequeño pueblo de Nelson. Canadá, acaba de producirse un sádico crimen: las víctimas: bellas jóvenes mujeres. La policía persigue firmemente al asesino, hasta que finalmente logra abatirlo en una granja abandonada.
Pocos días después, Bob, el sargento a cargo del caso, descubre con furia que su mujer lo engaña nada menos que con uno de sus compañeros. Ray. Pero no tiene demasiado tiempo como para pensar qué hacer, porque acaban de aparecer otros tres cadáveres de mujeres, -asesinadas con la misma arma, la misma máscara y el mismo salvajismo que el empleado por el asesino anterior. Bob inicia fanáticamente una pesquisa para dar con este nuevo criminal psicópata, y a medida que progresa en ella, todos los indicios parecen incriminar al mismísimo Ray. ¿Es posible que dentro de la propia fuerza policiaca exista un individuo tan peligrosamente enfermo? Hasta no contar con pruebas fehacientes, Bob no puede hacer nada, más que "apretar" a Ray todas las veces que pueda, paladeando secretamente la esperanza de que ese maldito amante de su mujer sea verdaderamente el asesino...
Finalmente, el único testigo que ha visto al criminal enmascarado confirma las sospechas de Bob. Se trata de Ray, sin duda. Bob acorrala a Ray y le exige que muestre una coartada convincente, o confiese su culpabilidad. Ray le confirma que él no puede ser el asesino, porque las noches de los crímenes ha estado, justamente, con la mujer de Bob. Este no necesita escuchar más, y lo mata de un disparo en la cabeza. La pregunta es: ¿Bob ha actuado como policía, o como marido engañado ejecutando una venganza? Y si es éste el caso, ¿quién es el asesino de las mujeres?
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: Transeuropa Video Entertainment

Uno de los sticker del video:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com