La Potra (Joan Collins) Bitch, the

Título Original : The Bitch
Título Argentino: La Potra
También conocida como (a.k.a.): El placer (España), Fahise (Turquia), Dziwka (Polonia), Lady Diamond (Alemania), Tuhma nainen (Finlandia)
Género: Musica Disco - Secuela de "The Stud"
Director: Gerry O'Hara
Guión: Jackie Collins (novela), Gerry O'Hara
Año: 1979
País: Inglaterra
Actores: Joan Collins, Oliver Tobias, Sue Lloyd, Mark Burns, Doug Fisher, Walter Gotell, Tony Allyn, Emma Jacobs, Peter Lukas, Natalie Ogle, Constantine Gregory, Merlyn Ward, Sarah Lawson, Jeremy Child, Franco De Rosa, etc.
Texto de la contratapa: La actriz que en los últimos tiempos adquirió gran notoriedad por su rol de la perversa "Alexis" en la serie Dinastía continúa en esta película con el personaje de Fontaine Khaled, que ya representara en el film Disco Club Privado (The Stud), ahora en "La Potra" (The Bitch) Joan Collins sigue la misma línea: perversa, astuta y muy, pero muy sensual y seductora. El ambiente de "La Potra" muestra la noche de Londres, la sofisticación, el ruido, el alcohol y los indispensables aditamentos de sexo y droga. Y en el ingrediente sexual se destaca "ella", los cámaras se regodean sobre Joan Collins quien se conserva físicamente esplendida. La novela que dio origen a la película también se titula "The Bitch" y fue escrita por Jackie Collins, hermana de la actriz. En la banda sonora de "La Potra" aparecen algunos de "los grandes" como Gloria Gaynor, Samantha Sang y Duran-Duran. Un excelente reparto acompaña a la estrella, ellos son: Sue Lloyd, Mark Burus y Michael Caby. El director de "La Potra" es el realizador inglés Terry O'Hara.

Augustus video editó la película en caja de cartón y con la carátula.
Se incluye la carátula en el foro porque el diseño es exactamente el mismo

Características del VHS:
Editora: Augustus Video

Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
---------------------o---------------------
Información extra:

VHS Extranjero:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com