La enfermera de noche (Transeuropa Video Entertainment)

Título Original: L'infermiera di notte
Título Argentino: La enfermera de noche
También conocida como (a.k.a.):
L'infirmière de nuit (Francia), Enfermera para todo (España)
Género: Comedia erótica
Año: 1979
País: Italia
Director: Mariano Laurenti
Actores: Lino Banfi, Mario Carotenuto, Annemarie Clementi, Leo Colonna, Francesca Romana Coluzzi, Gloria Guida, Lucio Montanaro, Paola Senatore, Alvaro Vitali, etc.
Texto de la tapa: ¡Hagale caso, sabe todas las técnicas! ¡La terapia intensiva más excitante!
Texto de la contratapa: El doctor Pischella es dentista, y el suyo es un consultorio muy concurrico. Tanto que hasta un viejo tío de su mujer en un estado físico bastante calamitoso, como consecuencia, entre otras cosas, de su pasado libertino.
Y como las condiciones de salud del tío no son nada tranquilizadoras, el susodicho viene acompañado por una enfermera con un cuerpo verdaderamente espectacular.
El doctor Pischella siente que la sangre le entra en ebullición con solo contemplar las abundosas formas de la señorita en cuestión, pero el que tiene en realidad todas las de ganar con ella no es el atribulado doctor, sino su hijo...
Claro que esto no acaba aquí. El tío no es sólo ese pobre pariente olvidado, que aparece después de cuarenta años. En realidad, se trata de un astuto ladrón y estafador que anda en busca de muchos millones, que supone escondidos bien cerca de la caja fuerte de Pischella...
Y mientras la cosa se va enredando hasta límites insospechados y desopilantes, GLORIA GUIDA, LA ENFERMERA, se desnuda de noche, de tarde y de día, mostrando porqué es la nueva bomba del cine erótico italiano.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Transeuropa Video Entertainment

---------------------o---------------------
Información extra:

Sipnosis :
Una impresionante enfermera de noche es contratada para cuidar de un aventurero que se hace pasar por un paciente enfermo, que acaba de llegar de una expedición en África. El impostor está buscando en realidad un enorme diamante escondido en la casa, pero se da cuenta de que no hay un solo momento de paz, no solo por la compañía de su provocativa enfermera, sino por el resto de los admiradores que ésta empieza a tener merodeando por la casa.

Posters:
VHS Español:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...