La Carne (Marco Ferreri con Francesca Dellera)

Título Original : La Carne
También conocida como (a.k.a.): A hús (Hungaria), Carne - Fleisch (Alemania), I sarka (Grecia), La chair (Francia), The Flesh
Género: El prestigioso Marco Ferreri hace una película "a la Tinto Brass".
Director: Marco Ferreri
Año: 1991
País: Italia
Actores: Sergio Castellitto, Francesca Dellera, Philippe Léotard, Farid Chopel, Petra Reinhardt, Gudrun Gundelach, Nicoletta Boris, Clelia Piscitelli, Elena Wiede, Sonia Topazio, Pino Tosca, Eleonora Cecere, etc.
Texto de la tapa: EL AMOR LOCO, EL SEXO TOTAL... ¿PUEDEN TENER VIDA ETERNA?
Texto de la contratapa: La más audaz creación del genial realizador Marco Ferreri desde su recordado film "La Gran Comilona".
"LA CARNE" -que ha batido récords en su país de origen con más de dos millones de espectadores- es un film de pasión, sexo y amor loco, impregnado con la mirada transgresora y original de Ferreri.
Sobre el casting de "LA CARNE", y más precisamente respecto del personaje de Francesca, el propio Ferreri ha comentado: "Casi toda la idea de producción del film ha girado alrededor de Francesca Dellera. Inclusive llegué a pensar que si no la conseguía a ella no haría el film. Es que además de ser una mujer inteligente y una actriz sumamente dúctil, tiene el rostro y los labios más invitadores del cine italiano. Y tal como lo imaginé al personaje al escribir el guión, debía tener los senos naturales más grandes y bellos, y todo su cuerpo debía ser la suma de voluptuosidad y entrega con que los hombres deliramos en nuestros sueños más alocados."

Características del VHS:
Editora: SVI

Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulo: Español

---------------------o---------------------
Información extra:

Imágenes:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com