La Camarera Negra (Comedia Sexy Italiana)

Título Original : La cameriera nera
Título Argentino: La Camarera Negra
También conocida como (a.k.a.): The Black Maid (USA), Mavri, skandaliara kai sexy (Grecia)
Género: Comedia Erotica Italiana
Director: Mario Bianchi
Guión: Adriano Lazzaro
Año: 1976
País: Italia
Actores: Carla Brait, Femi Benussi, Gianni Dei, Magda Konopka, Carla Calò, Franco Latini, Gino Pagnani, Elio Stefanizzi, Leo Valeriano, Mauro Vestri, Ria De Simone, Eolo Capritti, Luciana Turina, etc.
Texto de la contratapa:Una hermosa camarera negra hará de las suyas en un típico edificio de departamentos de la clase media italiana, llena de personajes característicos que nos harán divertir a lo largo de esta comedia. Satírica y picaresca. (ELEBE)
Celos, envidia, amores cruzados y la chusma, inevitable, en un edificio de apartamentos. Entre sus pintorescos ocupantes: un Administrador de costumbres mundanas, pero malhumorado, luchando permanentemente con el ascensor que funciona mal; una típica familia de clase media; un anarquista poco convincente; una ex actriz; una pintora muy extravagante y una mucama sin demasiados escrúpulos. Pero aparece en escena otra mucama, negra, que provoca y excita a todos, riéndose a sus espaldas... ¡Todo un embrollo!: Hasta alguien es tirado por la escalera. (TAUROVIDEO)

Doblada al Español / Widescreen

TAUROVIDEO:
En Italiano, Subtitulado al Español / Fullscreen

---------------------o---------------------
Información extra:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...