Enfermero de dia... (Tristán-Susana Traverso)

Título Original: Enfermero de día, camarero de noche
Género: Argentina decadente
Año: 1990
País: Argentina
Director: Aní­bal Di Salvo
Actores: Tristán, Susana Traverso, Rolo Puente, Ricardo Bauleo, Gilda Lousek, Rodolfo Ranni, Camila Perissé, Silvia Peyrou, etc
Texto de la tapa: LA BOMBA COMICA DEL AÑO!
Texto de la contratapa: Tristán es un joven ingenuo y trabajador cuya meta es hacerse una casita y casarse con Carolina, su novia, empleada de una farmacia. Para ahorrar y concretar su sueño, de día se desempeña como enfermero, poniendo inyecciones a domicilio, y de noche está empleado como camarero en un hotel céntrico. Prácticamente apenas tiene tiempo de descansar y va semidormido de un lado a otro. Su gran amigo y consejero es Fernando, que también trabaja de camarero nocturno, en el hotel.
Una tarde Tristán va a cumplir un llamado para que se presente en una casa a poner una inyección. Se trata de una empleada de la casa que está engripada y solicita su servicio. Cuando ya ha puesto la inyección y va a salir de la casa descubre que ésta pertenece a Susana, la modelo, y queda impresionado ante esta mujer que para él es un sueño imposible. Ya en el jardín, al salir juntos, un asaltante les apunta con su arma y trata de arrebatar a Susana las joyas y el bolso. Se produce un forcejeo, al apretar el gatillo del arma, dispara y... cae muerto. Tristán quiere llamar a la policía, pero Susana teme que se produzca un gran escándalo y puedan acusarles de la muerte del asaltante.
Se produce así una serie de divertidas situaciones hasta que retornan a la casa de Susana sin poder deshacerse del difunto. Pero entonces aparece otro asaltante, secuaz del primero, se tirotea con la policía y cae abatido... al lado del muerto. Tristán y Susana se libran gracias a la suerte del incómodo visitante porque la. policía piensa que son ellos los que lo mataron. Pero en el hotel se van a encadenar las sorpresas ya que en momentos comprometidos aparece un capitán de barco, el marido de Susana, y otros personajes, incluidos Carolina, la novia de Tristán, transformada de ingenua en sexy. Así se llegará después de muchos equívocos a un final inesperado.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: AVH

Publicidad de AVH:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com