Casotto (Beach House) Jodie Foster

Título Original: Casotto
Título Argentino: El deseo Loco
También conocida como (a.k.a.):
La cabine des amoureux (Canada), Beach House, In the Beach House (Grecia), La caseta de la risa (España), The Beach Hut
Género: Comedia Italiana con Jodie Foster
Año: 1977
País: Italia
Director: Sergio Citti
Actores: Jodie Foster, Mariangela Melato, Michele Placido, Gigi Proietti, Paolo Stoppa, Ugo Tognazzi, Franco Citti, Catherine Deneuve , Clara Algranti, McKenzie Bailey, Gino Barzacchi,Massimo Bonetti, Flora Carabella, Carlo Croccolo, Ninetto Davoli, etc.
Texto de la contratapa: Es domingo, y es verano. El mar está como nunca. Las casillas de la playa, todavía desiertas; porque es temprano. El sol acaba de salir, y el aire diáfano preanuncia un día espectacular. Tal como les gusta a los habitúes del balneario, que empezarán a llegar apenas comience a apretar el calor.
Allá vienen. Son los mismos de siempre, con muchas ganas de divertirse, de broncearse, de disfrutar un buen baño... y quizás hasta de vivir una aventura excitante y secreta... ¿quién sabe? Allí está el solitario, un individuo muy peculiar, sufrido, con aspecto de padecer algún tipo de trastorno psicológico; lo que puede ser una desgracia, o una virtud. Ya se verá... También están esas dos impresionantes beldades que no vienen precisamente a nadar, sino a encontrarse con un tal Sr. Cerquetti, por una cuestión muy específica, y delicada... ¿Cuál? Ya se verá... Y llegan otros personajes, aún más llamativos.
EL DESEO LOCO. Un gran elenco para una farsa despiadada y desfachatada, al mejor estilo de la comedia italiana. Una galería de seres sublimes y grotescos, simpáticos y despreciables, donde quizás podónos reconocer algunos de nuestros mejores —y peores— rasgos.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Transeuropa Video Entertainment

---------------------o---------------------
Información extra:

Imágenes (fotogramas):




rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com