Brujas de Salem (Stephen King)

Título Original : Salem's Lot
Título Argentino: Las Brujas de Salem: La Película
Película también conocida como (a.k.a): Blood Thirst, El misterio de Salem's Lot (España), Les vampires de Salem (Francia), Phantasma II (España), La hora del vampiro (España)
Género: Terror-Horror - Cine de Vampiros
Director: Tobe Hooper
Guionista: Stephen King (novela), Paul Monash (guionista)
Año: 1979
País: USA
Actores: David Soul, James Mason, Lance Kerwin, Bonnie Bedelia, Lew Ayres, Julie Cobb, Elisha Cook Jr., George Dzundza, Ed Flanders, Clarissa Kaye-Mason, Geoffrey Lewis, Fred Willard, Joshua Bryant, etc.
Texto de la contratapa: Un perverso implacable amenaza las vidas y almas de una pequeña ciudad.
Salem podría ser cualquiera de las pintorescas y apacibles aldeas del ambiente rural de New England. Sin embargo, a esta reposada aldea llega un extraño que desencadena un insidioso mal tan desvastador que amenaza con destruir toda la ciudad y a todos sus habitantes.
Del director Tobe Hooper que nos brindó The Texas Chain Saw Massacre y Poltergeist y el novelista maestro de lo macabro y terrorífico, Stephen King, viene Las Brujas de Salem: La Película, un cuento siniestro y tétrico de un diabólico amigó con un apetito violento e implacable.
David Soul (Starsky y Hutch) personaliza a Ben Mears, un joven novelista que vuelve a casa, en Salem después de muchos años para escribir un libro acerca de la misteriosa y vieja casa Marsten que tiene vista a la ciudad. Después de hacerse amigo de una bella y joven maestra (Heart like a Wheel's Bonnie Bedelía), Ben se entera que la residencia que una vez había sido majestuosa recientemente tenía un nuevo ocupante. Reservado y misterioso, Richard K. Straker (James Masón) es ahora el morador de la mansión. Straker, un presunto anticuario, está esperando la llegada de su enigmático y desconocido compañero de negocios, el Sr. Barlow. Después de la entrega de un gran embarque desde Europa comienzan a producirse incidentes extraños e innumerables en Salem. Un muchacho joven desaparece y pronto su hermano mayor muere en el hospital por causa desconocida. Mear está convencido de que la causa de todos los problemas es la maldita casa Marsten, ya que piensa que atrae al mal. Con la ayuda de su antiguo maestro (Lew Ayres) y una valiente adolescente (Lance Kerwin), Mear trata de descifrar la perversa plaga que está arrasando con las vidas y almas de los habitantes de Salem.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: AVH Argentina Video Home

---------------------o---------------------
Información extra:

Poster:
VHS Extranjeros:
Trailer:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com