Wide World Mystery: Frankenstein: Part 1

Título Argentino: Frankenstein
Título Original: Wide World Mystery: Frankenstein: Part 1
Director: Glenn Jordan
Género: Terror Televisivo
Año: 1973
País: USA
Actores: Robert Foxworth, Susan Strasberg, Bo Svenson, Heidi Vaughn, Philip Bourneuf, Robert Gentry, Jon Lormer, William Hansen, John Karlen, George Morgan, Brian Avery, Willie Aames, Rosella Olsen, Edgar Daniels, Edgar Justice, etc.
Sinopsis: FRANKENSTEIN es la historia inmortal del monstruo terrorífico que, rechazado por su creador, y a pesar de su espantosa apariencia, quiere ser amado y comprendido como cualquier ser humano. FRANKENSTEIN no es el nombre de la abominable criatura, construida en base a restos de cuerpos humanos desmembrados, sino el de su arrogante inventor, el joven médico suizo que en su afán de experimentación científica, y hasta quizás de emular al propio Creador, dio vida a un engendro increíble que no supo después controlar y, lo que es peor, tampoco entender.
FRANKENSTEIN es sinónimo de horrory pesadilla, de los misteriosos recodos que en la mente humana ocultan las más pavorosas y fantásticas ocurrencias, solo fantasmagóricas hasta que alguien, con suficiente soberbia y crueldad, decide darles un cuerpo, con huesos y sangre verdaderos, tan verdaderos como que son... de otros hombres. FRANKENSTEIN. La historia de un repugnante muñeco viviente, que sin embargo sólo buscaba calor y comprensión, y que empujado por la sinrazón fue convirtiéndose en la más atroz amenaza que haya pisado la faz de la tierra.
Características del VHS:
Editora: Transeuropa Video Entertainment
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com