Fuga del Bronx (Enzo G. Castellari) Riffs

Título Original: Fuga dal Bronx
Título Argentino: Fuga del Bronx
También conocida como (a.k.a.): Bronx Warriors 2 (Europa), Escape 2000 (Internacional), Escape from the Bronx (USA), Les guerriers du Bronx 2 (Francia), Fuga do Bronx (Brasil), The Riffs II - Flucht aus der Bronx (Alemania)
Director: Enzo G. Castellari
Género: Post-Apocalíptica Italiana
Año: 1983
País: Italia
Actores: Mark Gregory, Henry Silva, Valeria D'Obici, Giancarlo Prete, Paolo Malco, Ennio Girolami, Antonio Sabato, Alessandro Prete, Massimo Vanni, Andrea Coppola, Eva Czemerys, Moana Pozzi, Romano Puppo, Carla Brait, Maurizio Fardo, etc.
Texto de la tapa: En el barrio más "pesado" de Nueva York llegó la hora del exterminio.
Texto de la contratapa:
TRASH vive en el Bronx, el peor distrito de Nueva York, entre la droga, la violencia y la miseria. TRASH significa "basura"; los tipos como él son una lacra, que hay que exterminar lo antes posible. Así piensan los magnates de las poderosas Corporaciones, que quieren limpiar el Bronx de indeseables para convertirlo en un lugar para ricos. Pero TRASH no es presa fácil. Junto con una periodista y un grupo de marginados secuestran al Presidente de una de las empresas enemigas. Están dispuestos a todo, can tal de no perder su reducto... Mientras tanto, las brigadas de "DESINFECCION S.A.", comandadas por el siniestro asesino Wangler, entran al barrio con un solo propósito: exterminar toda forma de vida, y si es necesario, hasta al mismo presidente rehén... Entre disparos, sangre y nubes de gas tóxico, comienza la masacre. Pero TRASH dirá la última palabra...
LA GUERRA FINAL PQR SOBREVIVIR YA HA COMENZADO. DESPUES DE THUNDER, OTRA VEZ MARK GREGORY EN UN NUEVO ESTALLIDO DE VIOLENCIA.Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Transeuropa Video Entertainment

---------------------o---------------------
Información extra:

VHS extranjero:

Poster:

DVD:
Video


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com