Dejenme Morir Mujer (Documental Transexual)

Ficha actualizada: Publicidad del estreno de la película en VHS agregada.
Título Original: Let me die a woman
Título Argentino: Dejenme Morir Mujer
También conocida como (a.k.a.): Strange Her - Adam or Eve (Japon)
Director: Doris Wishman
Género: Semi Documental MONDO sobre los travestis y transexuales. Incluye imágenes explícitas de operación de cambio de sexo!
Año: 1977
País: Estados Unidos
Actores: Leslie, Deborah Harten, Lisa Carmelle, Frank Pizzo, Harry Reems, Carol Sands, Billy Kelman, Doug Martin, etc.
Texto de la tapa: ¡Por primera vez ud. verá la verdadera historia de los TRANSEXUALES! AYER era un hombre... HOY es una mujer... REALISTA! ESTREMECEDORA! HUMANA! Advertencia: Esta película es de exhibición condicionada.
Texto de la contratapa:
Este film trata de las transformaciones de los sexos debido a ciertas afinidades de su personalidad, que no concuerda ni física, ni intelectualmente, con el sexo original de su nacimiento. Como consecuencia de esta distorsión, actualmente se efectúan operaciones científicas para la variación del sexo, de acuerdo con la personalidad desarrollada por algunas personas, al transcurrir el tiempo posterior a su nacimiento. Un film extremadamente realista con una asombrosa adaptación, su contenido es muy fuerte y en el transcurso del film se muestra los distintos procedimientos de operación de cada paciente para amoldarse a su nuevo sexo, un tema nunca visto, que lo asombrará por su realismo.

 
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: TEY VCR
Anuncio del estreno en Prensario del Video de Agosto de 1987: 
VHS Internacionales:
Poster:
Imágenes:
Trailer


rarovhs

3 comentarios:

Qué desilusión... pensé que se podían descargar las películas de este blog... pero no encuetro cómo hacerlo, sólo veo para ver el trailer. :(

Esta web es una base de datos de películas editadas en Argentina en VHS en los 80s y 90s. En ningún lado dice que se pueda descargar, asi que no entiendo la desilución. un saludo

Ok, Ok! Perdoná pero como llegué desde Google buscando para descargarla y muchos blogs tienen links a descargas directas pensé que se trataba de uno de ellos. No entendí de entrada que era sólo una base de datos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com