Crimenes Viciosos (Bloody Moon) Jesus Franco

Título Original: Die Säge des Todes
Título Argentino: Crimenes Viciosos (TEY VCR) / Terror y Muerte en la Universidad (Master Video Films)
También conocida como (a.k.a.): Profonde tenebre (Italia-España), Bloody Moon, Colegialas violadas (España), La lune de sang (Francia), The Bloody Moon Murders (Bélgica), Sexmord på pigeskolen (Dinamarca), The Saw of Death, Matomeno feggari (Grecia)
Director: Jesus Franco (Jess Franco)
Género: Terror
Año: 1981
País: Alemania
Actores: Olivia Pascal, Christoph Moosbrugger, Nadja Gerganoff, Alexander Waechter, Jasmin Losensky, Corinna Drews, Ann-Beate Engelke, Peter Exacoustos, Jesus Franco, Antonia García, Otto Retzer, Beatriz Sancho Nieto, María Rubio, Al Pereira, etc.
Texto de la contratapa: Todo gira alrededor de la actividad universitaria y de los distintos hechos que provocan los estudiantes y una hermosa joven, se aboca a un curso intensivo de español y se instala a un albergue junto a sus compañeros. Surgen confusiones, hechos extraños que por último son reales creando un clima trágico, La muerte de varios estudiantes. Sobreviene inesperadamente, no se sabe si actúa un solo asesino o si son varios los que están sembrando el terror en la universidad. El realizador utiliza todas las técnicas clásicas de los films de terror, y consigue crear un clima de súper suspenso e intriga que mantiene al espectador en un estado de angustia a lo largo del film.

Edición de Master Video Films:
Edición de TEY VCR:
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
DVDs:
VHS Internacionales:
Poster:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com