Año 2072 La Ultima Batalla (Lucio Fulci)

Título Original: I guerrieri dell'anno 2072
Título Argentino: Año 2072 La Ultima Batalla
También conocida como (a.k.a.): 2072, les mercenaires du futur (Francia), Fighting Centurions, Les centurions an 2001 (Canada), Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores (España), Rome 2033: The Fighter Centurions (Bélgica), Rome, 2072 A.D., The New Gladiators, Warriors of the Year 2072
Director: Lucio Fulci
Género: Post-Apocalíptica Italiana de Fulci
Año: 1984
País: Italia
Actores: Jared Martin, Fred Williamson, Howard Ross, Eleonora Brigliadori, Cosimo Cinieri, Claudio Cassinelli, Valeria Cavalli, Donald O'Brien, Penny Brown, Al Cliver, Mario Novelli, Hal Yamanouchi, etc.
Texto de la tapa: Una grandiosa fantasía bélica del futuro
Texto de la contratapa:
Roma, la ciudad eterna, sera una fortaleza blindada, cuando finalice el Tercer Milenio. Así dicen las Profecías que celosamente se ocultan en los archivos de su gobierno. También dicen que será atacada por fuerzas poderosísimas venidas de otro mundo, o por ejercitos extranjeros de hombres de metal y puños de fuego líquido, tan crueles, infrahumanos e indomables como los seres extraterrestres. Habrá, por cierto, heroicos defensores. Gladiadores de mirada fría y corazón ardiente, mecanizados y ultratecnificados, pero todavía con un temple y un coraje propios del ser humano mas heroico. Serán ellos un hombre de color, un líder de cabellos rubios, y una hermosa mujer, y darán batalla contra los invasores en medio de un estruendo de armas nucleares, ejércitos computarizados y soldados-máquina. Para salvar la Roma de los Césares, y crear un nuevo Imperio. El Imperio del nuevo Hombre sobre toda la tierra. Aunque para ello deberán superar los terrores más atávicos, y el enemigo más viejo: la traición... AÑO 2072: LA ULTIMA BATALLA. Una grandiosa fantasía bélica del futuro, con formidable realismo y gran despliegue de técnica y efectos especiales. Un apasionante film de Guerra-Ficción, dirigido por el maestro del genero, LUCIO FULCI.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Transeuropa Video Entertainment

---------------------o---------------------
Información extra:

VHS Internacionales (UK, Noruega y España):
Posters:
Trailer

Créditos


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com