Rasputin - Orgien am Zarenhof

Título Argentino: Rasputin
Título Original: Rasputin - Orgien am Zarenhof
También conocida como (aka): Les orgies de Raspoutine (Francia), Rasputin: Orgia sta tsarika palatia (Grecia)
Género: Erotica (versión soft de la película, no es la XXX)
Director: Ernst Hofbauer
Año: 1984
País: Alemania
Actores: Alexander Conte, Uschi Karnat, Marion Berger, Werner Singh, C.M. Sherland, Nadja Boyer, Konrad Jank, Vladimir Tartakovski, Enrico Franke, Mara Kocak, Tatjana Woroschin, Carlos Jansen, Eva Maria Falk, etc.
Texto de la Contratapa: DE EXHIBICION CONDICIONADA- En Siberia, a comienzos del siglo: Un hombre se volvió famoso por sus poderes milagrosos (tales como hacer ver a los ciegos, etc.) En toda Rusia Giorgi Jefimowitsch Rasputin fue considerado un hombre total. En muchas ciudades, la aristocracia se reía de él y lo consideraban como un farsante.
Había algo más que lo hizo popular en St. Petersburg y Moscú; una potencia sobrenatural, se comentaba que era capaz de satisfacer a 10 mujeres en solo una noche, y era tan magnífico que todas querían regresar por más.
Rasputin es requerido para curar al hijo del zar Nicolas II que estaba a punto de morir... aqui comienza la odisea, primero por capturarlo (encargo que acomete la condesa Golowina y sus muchachas). Luego tras la comprobación de sus poderes, una serie de atentados para eliminarlo ¿Conseguirá sobrevivir?

Características del VHS:
Editora: Video Laser
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español

---------------------o---------------------

Información extra:

Posters:

Imágenes:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com