Orca: La Ballena Asesina (con Richard Harris)

Título Argentino: Orca: La Ballena Asesina
Título Original: Orca: The Killer Whale
Director: Michael Anderson
Género: Animales Asesinos
Año: 1977
País: USA
Actores: Richard Harris, Charlotte Rampling, Will Sampson, Bo Derek, Keenan Wynn, Robert Carradine, Scott Walker, Peter Hooten, Wayne Heffley, Vincent Gentile, Don 'Red' Barry, etc.
Texto de la Contratapa: La hermosa bióloga marina Rachel Bedford (Charlotte Ram-pling), se dedica a la preservación de la vida marina; y conduce un estudio sobre la ORCA. Durante su investigación, conoce un rudo pescador: el Capitán Nolan (Richard Harris). El está tratando de cazar un tiburón blanco por el que le darán una recompensa de 250.000 dólares.
Cuando lo encuentra y le está por disparar, una enorme ORCA da un salto y se come al tiburón. Nolan se propone atraparla.La bióloga le dice que las ballenas asesinas son casi humanas, las criaturas más inteligentes del mundo, y por ello no deberían ser capturadas.
Un llanto casi humano quiebra el silencio de la noche... Nolan cumplió con su objetivo. El cadáver es igual al de una hembra humana. Las ORCAS practican la monogamia. Buscarán al hombre que mate a su pareja con despiadada y terrible ansia de venganza. A través de los océanos, los tiempos, y de cualquier obstáculo...

Características del VHS:
Editora: Legal Video
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español

---------------------o---------------------
Información extra:

Poster:
VHS USA:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com