Nosferatu a Venezia (Vampiros en Venecia)



Título Argentino: Vampiros en Venecia
Título Original: Nosferatu a Venezia
También conocida como (a.k.a.): Nosferatu, príncipe de las tinieblas (España), Vampire in Venice (USA), Nosferatu in Venice, Vampires in Venice (TV/UK)
Director:
- Augusto Caminito
- Mario Caiano: Despedido
- Luigi Cozzi, Klaus Kinski y Maurizio Lucidi: Sin crédito
Año: 1988
País: Italia
Actores: Klaus Kinski, Christopher Plummer, Donald Pleasence, Barbara De Rossi, Yorgo Voyagis, Anne Knecht, Elvire Audray, Mannajuolo, Clara Colosimo, Maria Cumani Quasimodo, Micaela Flores Amaya, etc.
Texto de la Contratapa: Amor y vampiros. Sangre y Venecia. Romance y horror. Una historia de suspenso estremecedora. Hellietta, una joven y hermosa mujer de la nobleza, convoca a un experto en vampiros para que acabe con la maldición que pesa sobre su familia desde hace 200 años.
Su idea no hace más que agitar los espíritus del pasado y traer de nuevo a Nospheratu, un vampiro que dos siglos atrás enamoró a Leticia, antepasado de Hellietta, iniciando una era de maldiciones sobre la familia. El regreso de Nospheratu encuentra a otra víctima de sus encantos, la adolescente María, hermana de Hellietta. Venecia y su magia son el escenario de esta historia de horror y romance, con un final absolutamente impredecible.

Características del VHS:
Editora: AVH
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español

Publicidad de AVH:
VHS Extranjeros:
Poster:


rarovhs

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com