Hard-Boiled (Chow Yun-Fat con John Woo)

Título Argentino: Duro de Vencer
Título Original: Lat sau san taam
También conocida como (aka): Hard Boiled, God of Guns, Hervidero, etc.
Género: Acción Oriental
Director: John Woo
Año: 1992
País: Hong Kong
Actores: Yun-Fat Chow, Tony Leung Chiu Wai, Teresa Mo, Philip Chan, Philip Kwok, Anthony Wong Chau-Sang, Hoi-Shan Kwan, Wei Tung, Bowie Lam, Meng Lo, Bobbie Au-Yeung, etc.
Texto de la Contratapa: En 1997, Hong Kong parece una ciudad próspera, pujante, a prueba de recesiones. En realidad, es un antro de corrupción y delito; una caldera donde se cocinan a fuego lento las ambiciones criminales más miserables y sanguinarias.EI poder de las Tríadas es tan grande que no hay estrato de la sociedad que no este infiltrado por ellas. En ese contexto,donde la moral policial prácticamente no existe, la excepción a la regla lo constituye un grupo reducido de policías, que por lo general trabajan encubiertos, liderados por el implacable inspector Yuen, un hombre resuelto a superar todos los límites en su obsesiva decisión de imponer ¡a ley. Ahora, Yuen se halla abocado a la investigación de un asesinato cometido en una biblioteca pública, del cual ha sido víctima un experto en armas, sospechoso de tráfico y terrorismo.
El ejecutor, un tal Tony, trabaja como asesino a sueldo para el jerarca del mayor consorcio de armamentos de la ciudad, pero en realidad es otro policía infiltrado, que transmite esencial información ' JBH codificada a Chan, Jefe de Yuen.
De tal modo, Yuen y Tony los dos hombres más pesados de la ciudad, se consideran enemigos, sin saber que en realidad combaten en el mismo bando. Entre ambos, no sólo se levanta ese equivoco, sino una rivalidad más complicada: Teresa, la secretaria de Chan, y correo de JHB los mensajes secretos que Tony envía, es un antiguo amor de Yuen.

Características del VHS:
Editora: Transeuropa Video Entertainment
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com