Food of the Gods (basada en H.G. Well)

Título Argentino: La Plaga Asesina
Título Original: The Food of the Gods
También conocida como (a.k.a.): A Fúria das Feras Atômicas (Brasil), El alimento de los dioses (España), Soudain les monstres (Francia)
Director: Bert I. Gordon
Basada en una novela de: H.G. Wells
Género: Ciancia Ficción - Animales Gigantes
Año: 1976
País: USA
Actores: Marjoe Gortner, Pamela Franklin, Ralph Meeker, Jon Cypher, Ida Lupino, John McLiam, Belinda Balaski, Tom Stovall, Chuck Courtney, Reg Tunnicliffe, etc.
Texto de la Contratapa: Una moderna versión del clásico cuento de terror de H.G. Wells "La Plaga Asesina", tiene lugar en una solitaria isla alejada de la costa de Canadá.
Morgan (Marjoe Gortner) y sus amigos Davis y Brian (John Cypher) han estado disfrutando un día de caza de venados en la isla hasta que Morgan escucha un grito agonizante de Davis. Cuando por fin Morgan lo encuentra, Davis está escasamente reconocible, su cara, horriblemente desfigurada, es una masa de carne hinchada. Los otros han llegado demasiado tarde para ver el enjambre de avispas gigantes que lo han atacado. Morgan busca ayuda y cuando logra localizar a la Sra. Skinner (Ida Lupino), atrapada en su casa, ella le cuenta sobre el descubrimiento de su marido de una extraña y poderosa substancia que aumenta el crecimiento enormemente y que está empezando a fluir de la tierra.
Características del VHS:
Editora: Legal Video
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español

---------------------o---------------------
Información extra:

Poster:
Poster Alemán:
VHS Walthers Video:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com