Corruzione al palazzo di giustizia

Título Argentino: Corrupción en el Palacio de Justicia
Título Original: Corruzione al palazzo di giustizia / aka: Smiling Maniacs / Streets of Eternity (Europe) / Corruption in the Court (Japón) / Corruption in the Halls of Justice / Streets of Eternity
Screen Title (título en pantalla): Corruzione al palazzo di giustizia
Director: Marcello Aliprandi
Año: 1975
País: Italia
Actores: Franco Nero, Fernando Rey, Umberto Orsini, Mara Danaud, Giovanna Benedetto, Umberto D'Orsi, Renato Montanari, Gabriele Ferzetti, Martin Balsam, Roberto Antonelli, Renato Baldini, etc.
Texto de la Contratapa: Un muy conocido industrial, Goja, autor de innumerables estafas, siempre ha podido escapar de la larga y dura mano de la justicia. Hasta que un día el ministro de justicia bajo la presión de la opinión pública finalmente escandalizada en sus límites de tolerancia por esta larga serie de escándalos, ordena al presidente de la corte Vanini, que encuentre alguna forma de incriminar al industrial.
La rueda de la justicia empieza a girar, cuando un investigador, allana la oficina de Goja con la esperanza de encontrar alguna evidencia, se encuentra que alguien ha estado allí antes que él y destruido todo lo que puede ser incriminatorio.
Para llegar al fondo del escándalo, y siempre patente que hay un informador dentro del Palacio de Justicia el magistrado investigador Irzi es nombrado para el trabajo, Irzi comienza a sospechar del Presidente del Tribunal ya que desaparece un expediente del industrial y descubre su amistad con Goja. En el curso de sus investigaciones Irzi se cruza con un eficiente colaborador, alguien con un interés personal en el caso. Es el juez Cusani que espera poder ponerse los zapatos de Vanini. El provee a Irzi de las uniones entre Goja y Vanini, pero a través de un chantaje a la hija de Vanini, consigue que llegue a sus manos el expediente de Goja que el ministro de justicia guardaba en su caja fuerte personal.


Características del VHS:
Editora: V.E.A.
Widescreen
Idioma: Italiano
Subtítulo: Español

Edición Argentina en VHS de VideoSelección: Link

---------------------o---------------------

Información extra:

Guía Publicitaria española (aportada en el foro Exhumed Movies)


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com