Red Heat (con Sylvia Kristel y Linda Blair)

Título Argentino: Caliente al Rojo Vivo
Título Original: Red Heat
También conocida como (a.k.a.): Presídio, Estadia no Inferno (Brasil), Red Heat - Unschuld hinter Gittern (alemania), I desmofylakas (Grecia)
Género: W.I.P (Woman in Prison) = Mujeres en Prision
Director: Robert Collector
Año: 1985
País: USA
Actores: Linda Blair, Sylvia Kristel, Sue Kiel, William Ostrander, Elisabeth Volkmann, Albert Fortell, Herb Andress, Barbara Spitz, Kati Marothy, Dagmar Schwarz, Sissy Weiner, Norbert Blecha, etc.
Texto de la Tapa: ¡¡¡JUNTAS POR PRIMERA VEZ!!!
Texto de la Contratapa:Dos estrellas del cine erótico Linda Blair y Sylvia Kristel aparecen por primera vez juntas en CALIENTE AL ROJO VIVO, una historia de espionaje, intriga policial y brutalidad carcelaria a la que se suman la violencia y la acción. Chris, una estudiante norteamericana, llega a Alemania Oeste para encontrarse con su novio, un teniente del ejército de los Estados Unidos, y decidir su futuro como pareja. Por casualidad es testigo del secuestro de un espía, y ambas son llevadas tras la Cortina de Hierro y alojadas en una prisión de mujeres.
En la cárcel, las presas políticas son brutalmente tratadas, no sólo por los carceleros sino también por las criminales, con quienes deben convivir. Una de ellas, una asesina psicótica, utiliza su astucia para crear un verdadero clima de terror con el que puede dar rienda suelta a sus perversos instintos.
La vida en la cárcel se convierte en un infierno. Las humillaciones y los malos tratos que las prisioneras inflijen a las políticas son permanentes. En estas últimas la rebeldía va tomando cuerpo y cuando el novio de Chris irrumpe en la cárcel para rescatarla, con la ayuda de un grupo de resistentes, se produce un feroz enfrentamiento con los guardias y las criminales, que ven morir a su líder.
Junto con un grupo de prisioneras políticas Chris puede escapar de la cárcel. La pesadilla termina. Un nuevo horizonte se abre antes sus ojos.
Características del VHS:
Editora: Transmundo Home Video
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español

Poster Turco
VHS de Noruega:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com