Pray for Death (Ninja)

Modificación de la ficha de 28/11/2011: Se actualizan las imágenes de la edición argentina, ya que conseguí la caja de cartón completa.

Título Argentino:
Reza por tu muerte NINJA
Título Original:
Pray for Death
También conocida como (a.k.a.): Súplica de muerte (Mexico), Ruega por tu muerte (España), Prosefhisou na pethaneis (Grecia), Prière pour un tueur (Francia), Preghiera di morte (Italia), Ninjan kosto II - rukoile kuolemaa (Finlandia), etc.
Género: Ninja!
Director: Gordon Hessler
Año: 1985
País: USA
Actores: Shô Kosugi, James Booth, Donna Kei Benz, Norman Burton, Kane Kosugi, Shane Kosugi, Matthew Faison, Parley Baer, Robert Ito, Michael Constantine, Alan Amiel, etc.
Texto de la Contratapa: Sólo apta para mayores de 18 años / ARGUMENTO: Cuando, inocentemente, una familia japonesa deja la belleza y serenidad de su tierra natal para concretar su sueño de una nueva vida en Estados Unidos, no sospechan el peligro y la violencia que les aguarda Se convierten en inocentes víctimas de una lucha entre un grupo criminal altamente organizado y un poderoso funcionario público. La brutal violación y asesinato de su esposa obligan al pacífico hombre a vengarla y se revela como Maestro Ninja. Mientras da caza a los criminales se ve envuelto en una brutal trampa mortal. El grupo criminal lo quiere muerto y lo mismo sucede con las autoridades Encuentra que no tiene dónde ir ni en quién apoyarse. SHO KOSUGI, en el papel del Ninja, muestra las más mortíferas habilidades del arte marcial jamás vistas en la pantalla. SHO KOSUGI en el maestro de la muerte. Obsérvelo crear nuevas armas secretas y usarlas sin piedad mientras lucha por su supervivencia Pero recuerde, una vez liberado, su reino de terror no puede ser detenido. Sus víctimas gritarán de terror y con tanto dolor que su única alternativa es REZA POR TU MUERTE NINJA
Características del VHS:
Editora: Vanguardia Video
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español

VHS Extranjeros:
Poster:
Anuncio de periódico:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com