Un gran Golpe (Michele Lupo)

Título Original: Stanza 17-17 palazzo delle tasse, ufficio imposte
Título Argentino: Un gran Golpe (VideoStar) / Buen Golpe Muchachos -Atraco al Banco- (Empresa Hispanoamericana de Video)
Título en Pantalla: The Clockwork Heist
Director: Michele Lupo
Año: 1971
País: Italia
Actores: Gastone Moschin, Philippe Leroy, Lionel Stander, Franco Fabrizi, Ugo Tognazzi, Raymond Bussières, Joyce Geraldine Stewart, Tano Cimarosa, Carlo Pisacane, etc.
Texto de la Contratapa: Cuatro simples ciudadanos, agobiados por las cuantiosas sumas que deben al fisco por los impuestos y recargos tributarios atrasados; valores que no sólo no pueden pagar, sino que significarían la ruina de todos ellos, deciden efectúar un audaz robo: desvalijar la caja fuerte del Palacio de Recaudación Impositiva, e ironía del destino, pagar con ese dinero sus propias deudas para con el Estado. Una vez decidida la forma de efectuar dicho robo, ponen en marcha la empresa. pero se van encontrando con infinidad de dificultades, propias de cuatro personas sin ninguna experiencia en acciones criminales, por ello se ven Obligados buscar la ayuda di un "extravagante" especialista.
Entre todos y tras grandes peripecias logran al fin su cometido, pero hechos inesperados transforman este golpe en algo absurdo e hilarante y con un final inesperado.

Edición de VideoStar
Fullscreen / Doblada en Inglés con subtítulos en Español
Grabada del master anglosajón (títulos en inglés)
Edición de Empresa Hispanoamericana de Video
Widescreen / Doblada al Español
Grabada del original (títulos en italiano)


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com