El Dedo en la Llaga (Klaus Kinski)

Título Argentino: El Dedo en la Llaga
Título Original: Salt in the Wound
Título en pantalla (Screen Title): Il dito nella piaga
También conocida como (a.k.a.): War Fever (UK)m The Liberators (USA), The Dirty Two, Salt in the Wound, Im Vorfeld der Hölle (Alemania), Die Leoparden kommen (Alemania), I teleftaia mahi ton iroon (Grecia)
Género: Bélica Italiana
Director: Tonino Ricci
Año: 1969
País: Italia
Actores: George Hilton, Klaus Kinski, Ray Saunders, Betsy Bell, Ugo Adinolfi, Piero Mazzinghi, Enrico Pagano, Roberto Pagano, Giorgio De Giorgi, Angelo Susani, etc.
Texto de la Contratapa: El cabo Haskins y el negro Grayson son condenados a muerte y el teniente Sheppard es encargado de la ejecución, pero a causa de su presunción, el piquete de ejecución es destrozado por los paracaidistas alemanes.
Los únicos dos sobrevivientes son el prisionero Sheppard, el cual evidentemente se ve obligado a escapar. Pero no abandonó nunca la esperanza de unirse a los suyos y de entregar a los dos condenados a la justicia. Al amanecer de un día crudo de invierno, los tres divisan un pequeño pueblo y se dirigen a él, los habitantes creen que los fujitivos forman parte de la vanguardia del ejercito aliado; el mismo Sheppard no tiene valor para echarse atrás y el equívoco adquiere asi proporciones enormes.

Características del VHS:
Editora: Tauro Video
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com