Las Puertitas del Sr. Lopez

Título Original: Las Puertitas del Sr. Lopez
Directores: Alberto Fischerman
Año: 1988
País: Argentina
Actores: Lorenzo Quinteros, Mirta Busnelli, Katja Alemán, Darío Grandinetti, Hugo Arana, Gianni Lunadei, Alejandro Dolina, Victor Bo, Néstor Tirri, Ezequiel Rodríguez
Texto de la Contratapa: "Las Puertitas del Señor López", incursiona en el hu mor atípico como punto de partida la famosa historieta creada por Carlos Trillo. El personaje central es el catalizador de la realidad cotidiana, con sus toques de humor absurdo. Sus fantasías lo llevan a establecer contacto con una fuerza suprema desde el baño de su casa-que es el lugar ideal para pensar-. Una galería de personajes perfectamente identificabas en nuestra sociedad integran el medio frecuentado por el excepcional hombrecito. De alguna manera todos llevan dentro a un Señor López, con su rebeldía silenciosa. Es importante destacar que el tema si bien está referido a nuestra sociedad, también puede encontrarse en otras latitudes por aquello que dice... "Pinta tu aldea y de esa forma pintarás al mundo".

Características del VHS:
Editora: Argentina Sono Film Video
Fullscreen
Idioma: Español

Publicidad de Las Puertitas del Señor Lopez y Extrañas Salvajes en Clarín (26/08/1988):
Trailer exclusivo:


rarovhs

1 comentarios:

ESTIMADOS SEÑORES: EN PRIMER LUGAR DEBO REPETIR UNA ARCHICONOCIDA FRASE….”NO HAY NADA NUEVO BAJO LA LUZ DEL SOL”… LAMENTABLEMENTE, MUCHAS VECES PARA PERGEÑAR ALGO, Y QUE ESTE ALGO PAREZCA GENIAL Y TENGA EL EXITO PRETENDIDO, SE RECURRE A LA COPIA, PARCIAL O TOTAL. EL SECRETO DE SER DESCUBIERTO O NO, RESIDE EN LA ANTIGÛEDAD DE LO QUE SE COPIA. CUANTO MÁS ANTIGUO, DESCONOCIDO O IGNOTO SEA EL ORIGINAL…MEJOR. Y EN GENERAL, EL PUEBLO ARGENTINO EN SU GRAN MAYORÍA (DE MEMORIA FRÁGIL Y POCO LEÍDO) SE PRESTA A ESE ENGAÑO. Y LAS FAMOSAS “PUERTITAS DEL SEÑOR LOPEZ”, INDAGANDO, NO LOGRA ESCAPAR A ESTO QUE ACABO DE EXPONER. NI GENIAL TRILLO, NI GENIAL LAS PUERTITAS…. HACE POCO LEÍ UN COMENTARIO SOBRE UN FILM NUEVO DE BEN STILLER TITULADO “LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY” Y TAL COMENTARIO REFIERE A QUE ES UNA COPIA DE “LAS PUERTITAS DEL SEÑOR LOPEZ”…..NO, NADA DE ESO….¿O SERÁ TODO DE ESO? LA VERDAD ES QUE LAS PUERTITAS DE LOPEZ ES UNA VULGAR COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE BAJO PRESUPUESTO, COMO MÁS LES GUSTE….SÍ, ES COPIA DEL VIEJO (O IGNOTO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL) DEL FILM “LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY” PROTAGONIZADA POR EL COMEDIANTE DANNY KAYE , ADAPTADA ÉSTA A SU VEZ, DE LA NOVELA HOMÓNIMA PUBLICADA EN EL AÑO 1939 !!!!!!! LO QUE SUCEDE ES QUE LOS HACEDORES DE ESTA NUEVA VERSIÓN CON BEN STILLER NO SON TAN CARETAS COMO TRILLO Y NO SE OCULTA EN NINGÚN MOMENTO QUE ES LA SEGUNDA ADAPTACIÓN DE ESA NOVELA. VER COMO UNA “OBRA MAESTRA” ESTA BURDA COPIA DE “LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY” DA VERGÛENZA AJENA, ES REALMENTE BOCHORNOSO. BUENAS TARDES.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com