Kidnap Syndicate (aka: Dirty Deal)

Título Argentino: Trato Sucio
Título Original: La città sconvolta: caccia spietata ai rapitori / aka: Kidnap Syndicate / Running Guns (Alemania) / Dirty Deal (USA)
Director: Fernando Di Leo
Año: 1975
País: Italia
Actores: Luc Merenda, James Mason, Irina Maleeva, Marino Masé, Daniele Dublino, Vittorio Caprioli, Valentina Cortese, Salvatore Billa, Renato Romano, Loris Bazzocchi, Tom Felleghy, etc.
Texto de la Contratapa: Algunos enmascarados que trabajan para los aparentemente inocentes financieros del Norte, raptan a Antonio Filippini, el joven hijo de un rico ingeniero constructor. También toman al pequeño amigo de Antonio, Fa-brizio Colella (cuya madre está muerta y su padre es mecánico). Los raptores llevan adelante las negociaciones con la secretaria de Filippini y piden un rescate. Filippini es bastante reacio a pagar el rescate y para forzarlo los criminales matan a Fabrizio. Debido al desamparo que siente por parte de la policía decide actuar sólo. Identifica a sus raptores, consigue apoderarse de! dinero de su rescate y los usa para sobor nar gente hasta llegar a los jefes de la organización. Dramático final.
Características del VHS:
Editora: KROMO'S Producciones
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Poster:
Trailer de este VHS:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com