Confesión de un Comisario a un Juez de Instrucción

Título Argentino: Confesión de un Comisario a un Juez de Instrucción
Título Original: Confessione di un commissario di polizia al procuratore della repubblica / aka: Confessions of a Police Captain / The Bad Cop Chronicles / Confessions of a Police Captain
Screen Title (título en pantalla): Der Clan, der seine Feinde lebendig einmauert
Director: Damiano Damiani
Año: 1971
País: Italia
Actores: Franco Nero, Martin Balsam, Marilù Tolo, Claudio Gora, Luciano Catenacci, Giancarlo Prete, Arturo Dominici, Michele Gammino, Adolfo Lastretti, Nello Pazzafini, Calisto Calisti, etc.
Texto de la contratapa: Un peligroso delincuente a llegado al grado de "intocable" gracias a sus influencias políticas ocultas. Un comisario de Policía, que anida una venganza personal, ha visto frustrarse una a una, sus intenciones de ponerlo tras las rejas.
Exasperado decide hacer Justicia por su propia mano. Contrata a un asesino para tal fin, pero el delincuente ya ha sido alertado, y luego de una masacre las cosas estarán igual que antes. El comisario es encargado por la Justicia para seguir la investigación y así conoce a un joven Magistrado. La relación de estos dos hombres, nos introducirá en el mundo de la Justicia; avanzará en los niveles del Poder, y en una sucesión de crímenes y enfrentamientos plenos de acción, llegará al final impactante por lo testimonial y candente por ser un tema de actualidad constante.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulos: Español (de CIVISA Centro Integral de Video S.A.)
Editora:
Video Movie

Imágenes de este VHS (solo la presentación es widescreen)
VHS Extranjeros:
Posters:
DVD Alemán:
Trailer:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com