On ne meurt que 2 fois

Título Argentino: Solo se muere dos veces
Título Original: On ne meurt que 2 fois / aka: On ne meurt que deux fois (Francia) / Shocking Love (Italia) / He Died with His Eyes Open (undefined)

Director: Jacques Deray
Año: 1985
País: Francia
Actores: Michel Serrault, Charlotte Rampling, Xavier Deluc, Elisabeth Depardieu, Jean Leuvrais, Jean-Paul Roussillon, Maurice Barrier, Jean-Pierre Darroussin, Julie Jézéquel, etc.
Texto de la Contratapa:
El inspector staniland. de la Brigada Criminal, típico policía de la gran ciudad, un solitario que prefiere los muertos sin consecuencias a las investigaciones espectaculares.
Su tarea, por el momento, es investigar sobre CHARLES BERLINER. que ha sido encontrado masacrado en un terreno baldío. Para su jefe se trata de un caso de "vagabundos" que merece tan solo 24 horas de interés. Esa no es la opinión de STANILAND quien descubre, en el domicilio de la victima, gracias a unos cassettes grabados, una historia de amor violenta y apasionada con una cierta BARBARA.
Rápidamente. staniland se siente conmovido y perturbado por el desconocido, una afinidad irresistible se instala entre ellos y, una mañana, mientras está oyendo los cassettes, el destino llama a la puerta. es barbara. de carne y hueso. Ella es la clave en la dramática historia de charly berliner. De inmediato staniland se persuade de que barbara ha matado a charly. Pero le faltan pruebas. la trampa y el nido del enigma. eso es barbara, mujer fatal y presunta criminal, igual que charly. staniland se va a enamorar locamente de ella...

Características del VHS:
Editora: Video Laser
Fullscreen
Idioma: Francés
Subtítulo: Español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com