Juego diabolico (1988) Rareza nacional directo a video

Título Original: Juegos diabólicos / Juego diabólico
Director:
Jorge Nisco y Daniel Zuk
Guión: Jorge D' Elia y Juan Carlos Ricci
Producción: Ruben Ferrin
Año: 1988
Actores:
Carlos Carella, Alejandra Da Passano, Héctor Charrúa, María Rosa Gallo, Rosa Zottola, Horacio Ranieri, etc.
Texto de la contratapa:
Su vida era el juego y las deudas, no hubo otra alternativa que pactar un juego diabólico. Un juego real, llevado al video sin concesiones en una producción sin precedentes. Cuatro primeras figuras en sus mejores trabajos artísticos.
Lo sorprenderá y sentirá que el límite entre la ficción y la realidad no existe.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Hablada en Español
Editora: Paris Video Home


Nota de Revista VIDEO CLUB Año VII Nº62
Acción al por mayor
Juego diabólico es una producción nacional realizada exclusivamente para video por una productora independiente, que muestra una historia con características policiales y, lo que es su rasgo más sorprendente, con resonancias oníricas y fantásticas. El joven actor televisivo Horacio Ranieries un ladrón que decide realizar un “trabajito” más: asaltar una institución bancaria. Hasta ahí, todo es normal, y la narración, sólo en apariencia, se circunscribiría, a un relato pasatista y proclive al tantas veces emitido por series de televisión. Sin embargo, la “vuelta de tuerca” de la historia, sumerge al personaje central en una metódica locura, al ser absorbido por diferentes “flashbacks” que le recuerdan lo vivido y que lo acosan para extraerle su culpabilidad. Comienzan a aparecérsele, una serie de personajes hasta ese momento inimaginados, los que, poco a poco, sorprenderán al ladrón de marras, hasta que éste no diferencie los delgados límites de la fantasía y de la realidad. Un elenco de primeras figuras prestigia esta primera producción de una editora independiente, al fin y al cabo, un "thriller” con ribetes metafísicos y oníricos en medio de una historia, engañosamente convencional y trillada. Bienvenida sea, esta propuesta de París Video Home en apoyo de una manifestación artística nacional.
------JUEGO DIABOLICO (Argentina, 1988). Dirección: Jorge Nisco y Daniel Zuc. Intérpretes: Carlos Carella, Horacio Ra-nieri, María Rosa Gallo, Alejandra Da Passano y otros. Libro: Juan Carlos Ricci y Jorge D’elia. Acción. Todo público. 88'. Edita París------

Nota de revista Video Para Usted de Abril de 1988 



rarovhs

1 comentarios:

La podés subir entera...?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com