Fiebre (Isabel Sarli)

Título Original: Fiebre / aka : Fever
Director:
Armando Bo
Año:
1970
Actores:
Isabel "La Coca" Sarli, Armando Bo, Horacio Priani, Mario Casado, Álex Castillo, Santiago Gómez Cou, Adelco Lanza, Claude Marting, Juan José Miguez, Pablo Moret, Miguel Paparelli, etc.
Sinopsis (Texto de la Contratapa: OJO! Te cuenta la película entera!):

Sandra es una bellísima y millonaria viuda, dueña de un haras muy importante. Sus dos pasiones son los caballos y el amor que guarda por José María, el hombre que alguna vez la hizo sentirse verdaderamente mujer. Sus atractivos físicos y su riqueza hacen que viva asediada por los hombres, especialmente por su apoderado, pero ella los rechaza.
Cierta noche, Sandra festeja en una boite el triunfo de "Fiebre", su caballo de carrera más querido, no sólo porque ella lo crió desde su nacimiento, sino porque su presencia está ligada al recuerdo de José María.
El era un hombre que trabajaba para su marido. Lo conoció cuando salió a caminar sola, por esas calles de Dios y entre los dos nació un amor inmenso, que le hizo sentirse totalmente realizada.
Cuando su marido descubrió la infidelidad, ella lo enfrentó. - Sí, tengo un amante. Y la culpa es tuya, porque nunca me has querido. Si todavía tenés un poco de orgullo, podés pegarte un tiro.
El reacciona pegándole hasta cansarse. Luego va a la caballeriza y se pega un tiro. Sandra será libre y vivirá su amor con José María. Pero la dicha durará poco. Víctima de un mal incurable, su hombre muere al poco tiempo. Sandra quedará sola y desconsolada.
Por eso, cada vez que ahora escucha relinchar a "Fiebre", recuerda a José Luis. Siente que para ella sólo es válido el amor bestial, impulsivo. Ese amor que hace perder los sentidos en un vértigo ensordecedor. Pero también desde ese día, se pondrá a la búsqueda de pasiones tan brutales como pasajeras.
Durante una nueva carrera. "Fiebre" sufre un percance y es retirado de la pista. Los veterinarios lo salvarán, pero no podrá volver a correr. Será llevado al haras para servir de semental, pues es un valiosísimo ejemplar de pura raza. Sandra se entristece por el accidente, pero se consuela al pensar que su estirpe se va a perpetuar en nuevos ejemplares que también le pertenecerán.
Será como comenzar de nuevo, como soñar con el amor que algún día podrá llegar otra vez.

Características del VHS:
Editora: AVH
Fullscreen
Idioma: Hablada en Español

VHS Japones (Isabeelita Sarli!):
Imagenes:
Posters de películas de Isabel Sarli en WrongSideoftheHeart


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com