Clave de Sol: novia de fin de semana (Película)

Ficha editada 20/07/2013: Nota sobre su estreno agregada.
Título: Clave de Sol: novia de fin de semana (Película para video de la serie)
Año: 1990
Libro: Jorge Maestro, Sergio Vainman
Director: Jorge Palaz
Sobre la serie de TV:
Era una Telenovela diaria para adolescentes en Argentina, Canal 13, 1986, 1987 y 1988 Con una estructura de multi-plot, la historia cuenta las vivencias de un grupo de pre adolescentes que reunidos en un mismo barrio, disfrutan, sufren, aman y cultivan la amistad en un mundo plagado de conflictos que nacen del mundo de los adultos. El romance de Diego y Julieta ella secretaria de su madre, médica, los unirá para lograr su felicidad y la de todos sus amigos.
Actores de la TV:
Leonardo Sbaraglia, Pablo Rago, Cecilia Dopazo, Claudia de la Calle, Gabriela Allegue, Gloria Fichera, Natalia Di Francesco, Guido Kaczka,Maria Pía, Julián Weich, Emiliano Kaczka, Guillermo Zapata,

Características del VHS:
Editora: Fantasia Films en Video
Fullscreen
Idioma: Hablada en Español
Nota de revista VIDEO PARA USTED año 3 nº31  (diciembre de 1989)
CLAVE DE SOL LLEGA EN FEBRERO
En una quinta ubicada en la ruta 3 se llevó a cabo la grabación de Novia de fin de semana, producción especial que introducirá en el video al equipo del exitoso Clave de sol. El trabajo lleva la firma de los autores Maestro-Vain-man y cuenta con la participación de Pablo Rago (Lucho), Leonardo Sbaraglia (Diego), María Pía (Carina), Cecilia Dopazo (Julieta) y Guido Kaczka (Quique), además de intervenciones especiales de Silvia Merlino y Rubén Green. La dirección general corrió por cuenta de Jorge Palaz, un hombre ligado a numerosos éxitos del ámbito televisivo, como el que nos toca o Buscavidas. por citar un ejemplo Osvaldo Vallverdú, a cargo de la producción de Fantasía, editora responsable del lanzamiento, no ocultó su satisfacción por el clima de trabajo que acompañó a la realización. Las jornadas de grabación suelen ser agotadoras y el reloj corre contra la tensión. En este caso “todo anduvo de maravillas”. Respecto de la dirección, Vallverdú aseguró que “Palaz es un lujo para el video". En febrero entonces, estará disponible en cajita esta producción especial de Clave de sol, dispuesta a conquistar al público.

Vallverdú, hablando específicamente de la editora, definió como “excelente” al año que culminó. Fantasía se dispone a seguir creciendo, para ello continuará con la producción de videos propios, un terreno en el que se han desenvuelto notablemente. Por el lado de los films extranjeros, la editora continuará presentando films de reciente factura, alineados preferentemente en los géneros de terror, policial y suspenso.

Introducción:
Pileta:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com