The Beyond (Lucio Fulci)

Título Argentino: Usted vivirá en el terror!! El Mas Alla
Título Original: E tu vivrai nel terrore - L'aldilà / The Beyond
También conocida como: Über dem Jenseits, A Casa do Além, And You Will Live in Terror: The Beyond, As Sete Portas do Inferno, Die Geisterstadt der Zombies, Eibon - Die 7 Tore des Schreckens, I evdomi pyli tis Kolaseos, Seven Doors of Death, Terror nas Trevas
Director: Lucio Fulci 
Año: 1981
Actores: Catriona MacColl, David Warbeck, Cinzia Monreale, Antoine Saint-John, Veronica Lazar, Anthony Flees, Giovanni De Nava, Al Cliver, Michele Mirabella, Gianpaolo Saccarola, Maria Pia Marsala, Laura De Marchi, Cicely Browne, Roberto Dell'Acqua, etc.
Sinopsis de la contratapa: A una casa de las afueras de una ciudad cualquiera, llega una pareja joven a ocuparla; esa casa aparentemente estuvo muchos años desocupada y su estado es deplorable. Después de varios días la joven que vive en ella cree escuchar sonidos extraños y comienza a investigar qué había sucedido con anterioridad en esa casa. Encuentra un libro y comienza allí a vivir como en un sueño todo lo acontecido. Esa casa está construida sobre las ruinas del mal y todo lo que le sucede luego parece un maleficio, ya que también involucra al joveri que está con ella. Cree ver visiones, que en realidad son ciertas; aparece una ciega que es joven de aspecto, pero aparentemente estuvo viviendo 50 años antes, y ve horrorosos crímenes que se van cometiendo con mucha violencia y sadismo. Los jóvenes no saben en realidad si ésto es un sueño o si lo están viviendo, pero luego de muchas tragedias comprenden realmente cuál es la verdad y qué es lo que deben hacer para poner fin a tan dramática situación.

Edición de carátula:
 Edición en caja de cartón:
Características del VHS:
Widescreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español



VHS Extranjeros:








Posters:




DVDs:


rarovhs

1 comentarios:

Una de las películas más locas que vi!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com